Primeira Página
Nautur Facebook Nautur Educação Ambiental
Nautur
O programa Especial Escolas
Desde hace años venimos desarrollando un programa de educación ambiental dirigido a los colegios y centros de actividades juveniles, centrada en la conservación e importancia de los ecosistemas marinos, y la población de delfines mulares residente en el estuario del Sado, Portugal.

Anualmente nos visitan un gran número de centros educativos de los más diferentes puntos de Portugal y otros países europeos, pelo que, por la cercanía de nuestra ubicación y por la exclusividad de nuestro programa, pensamos que nuestra propuesta podrá también ser de gran interés para vuestro alumnado.

Setúbal bay belongs to the club of the "Most Beautiful Bays of the World" (Unesco)

Rota dos Golfinhos
Las Rutas son visitas al Estuario del Sado, con la duración de aproximadamente 3 horas en que son recorridas las zonas habitualmente frecuentadas por los delfines, donde pasan gran parte de su tempo, y a la que llamamos de "Ruta de los Delfines".

La Sierra de Arrábida y la península de Troia encuadran la bahía, designada por Unesco “Una de las Más Bellas Bahías del Mundo”.

Rota dos Golfinhos
Rota dos Golfinhos
Siendo la mayor embarcación en este tipo de actividad, es también la más segura, protegida en todo su alrededor por una fuerte balaustrada con tres pies de altura, que nos tranquiliza especialmente con los grupos más jóvenes.

Por su versatilidad y altura en relación al agua, constituye una excelente plataforma de observación.

Rota dos Golfinhos
Rota dos Golfinhos

La Población de Delfines del Sado reside de forma sedentaria en su hábitat. Se trata de la única población residente en la Península y uno de las pocas por todo el mundo. Esto se traduce en una tasa de observaciones positivas de superior al 95%.

La familia de delfines mulares es actualmente formada por 28 delfines de distintas edades entre adultos, crías y juveniles. Todos ellos están identificados e tienen su propio nombre.

Rota dos Golfinhos
Rota dos Golfinhos

Embarque en esta Aventura!!

Una fascinante experiencia de observación del mundo animal guiada por biólogos a bordo del "Costa Azul", en una interacción pedagógica que sus alumnos jamás olvidarán.

Rota dos Golfinhos
Nautur Facebook Nautur Facebook Nautur

+351 962 913 264

nautur@nautur.com

+351 265 532 914